lunes, 14 de junio de 2010

PLEGARIAS PARA LA PREVIA


Con mi absoluto respeto por la fé católica.


Por la señal de la FIFA, de nuestros enemigos líbranos Señor. En el nombre del Diego, de Messi y del espíritu de Mascherano. Amén.

Creo en Diego, Padre todopoderoso, creador del amague y la gambeta. Creo en Lio Messi, su único Hijo, nuestro Señor, que fue conocido por obra y gracia del Barcelona, nació en Rosario, Argentina, padeció bajo el poder de Ñúls y por River reprobado, fue denostado y luego deportado, descendió a los infiernos y al tercer día en catalán lo inscribieron, subió al Camp Nou y ahora está sentado a la derecha de Diego, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a golear a vivos y muertos. Creo en el espíritu de Mascherano, la santa cabeza de Heinze, el milagro de Palermo, el potrero del Kun y del Apache, el perdón de los pecados de Verón, la resurrección de Garcé, la definición del Pipita, las manos de Romero, la marca de Burdisso y la gloria eterna. Amén.

Diego nuestro que estás en Sudáfrica, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu genio, hágase tu voluntad, en el entrenamiento como en la cancha. Danos hoy nuestro gol de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos los goles que se pierden; no nos dejes caer en la tabla y líbranos de volver antes de cuartos. Amén.

Gloria al Diego, a Messi y al espíritu de Mascherano. Como fue en el 78 y el 86, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Quien escribe es escritor sólo si ha encontrado quien lo lea."
Gracias por leer y comentar!!