domingo, 17 de octubre de 2010

HAY LUNA AFUERA

Para mis hijos.
Para cada uno de ellos.

Hay luna afuera y camino, desde mi cuarto al tuyo, para ver que tus sueños sean serenos y buenos. Te acaricio despacito para no despertarte, pero lo suficiente como para grabar tu suavidad en mi mano. Te beso la mejilla, lentamente, para que se guarde tu sabor aún niño en mi boca. Me alejo unos pasos, ya regresando a mi lecho, y volteo a mirarte con ojos luengos, para alcanzarte en este minuto, antes de que crezcas ya tanto que tenga que pedirte permiso para poderte abrazar.

Hay luna afuera, hijo, y hay otra estrella desde que soy tu mamá.

3 comentarios:

  1. Entrañable!...Va exactamente dónde tiene que ir ;)
    Te tengo entre los recomendados en mi blog. No soy de abundar en esas cosas, pero lo que vale, vale!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri:
    ¿Cómo estás?
    Quería comentarte que reorganicé un poco mis blogs, y la poesías las publicaré en:
    www.extrangotica.blogspot.com
    Te invito a conocerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Su: Muchas gracias por tu apoyo!!!!
    Ya me hice seguidora de Extrangótica y voy a comenzar a leer. Un beso gigante y gracias otra vez.

    ResponderEliminar

"Quien escribe es escritor sólo si ha encontrado quien lo lea."
Gracias por leer y comentar!!