miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESE DIA

Para vos, Keke.
Dibujo de Ezekiel
Porque me lo pediste y
porque amás la primavera
igual que yo.

Hay un día
en el que los colores
brillan,
en el que las plantas
brotan,
en el que los pájaros
cantan.

Hay un día
en el que el sol
festeja,
en el que las nubes
duermen,
en el que el viento
susurra.

Hay un día
en el que los niños
ríen,
en el que la esperanza
nace,
en el que los sueños
se cumplen.

Hay un día
en el que todo, todo
comienza.

Ese día, es PRIMAVERA.

4 comentarios:

  1. "...Hay un dia en el que me enamoro mas: Cada Dia en que veo crecer a estos pimpollos..."Feliz Dia, Keke!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese día es precioso, no cabe duda. Es un renacer, una ofrenda, un ritual... un milagro.
    Para mí, el mejor de año, siempre. ¡Feliz Primavera!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lucha. Le voy a dar tu saludo al pimpollo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi también es la mejor estación del año. Pero lo más lindo de este día es que fue mi hijo quien me pidió le escribiera algo para festejarlo. Feliz primavera, Su.

    ResponderEliminar

"Quien escribe es escritor sólo si ha encontrado quien lo lea."
Gracias por leer y comentar!!